Paraguay
    |         |    

Avon: la historia
en el mundo


Cuando David McConnell, un vendedor neoyorquino de libros a domicilio, decidió dedicarse a la venta de perfumes de su propia factura, la historia de la belleza y de la mujer cambió para siempre.

Bajo el nombre de California Perfume Company la empresa prosperó y el sr. Mc.Connell decidió comenzar a formar su propia fuerza de ventas, reclutando así a la primera mujer Consejera de la historia, la señora Florence Albee.

Muy pronto California Perfume Company se convirtió en la exitosa empresa que David Mc.Connell había soñado, por lo que decidió buscar un nuevo nombre que traspasara fronteras. Fue así como en 1939 Califormia Perfume Company se convirtió en Avon Products Inc., nombre inspirado en el pueblo natal de uno de sus escritores favoritos, William Shakespeare.

Desde el comienzo del sueño de un hombre visionario como lo fué David Mc.Connell, hasta el día de hoy, han pasado más de 125 años durante los cuales Avon ha tocado la puerta de millones de hogares en más de 100 países, reinventándose para acoger a nuevas generaciones, aportando a la independencia de la mujer alrededor del mundo y creando lazos de persona a persona.